Casos de éxito

RECONSTRUCCIÓN DENTAL

La reconstrucción de piezas dentales es una solución eficaz que corrige fracturas dentales provocadas por accidentes o desgastes de los dientes. Además de mejorar el aspecto estético, también se recupera la funcionalidad completa de la boca.

CARILLAS Y BLANQUEAMIENTO DENTAL

La odontología estética soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca.
Las carillas consiguen corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma del diente.
El blanqueamiento dental, reduce varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

IMPLANTES Y PRÓTESIS

El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio.

INJERTOS DE ENCÍAS

Existen situaciones en las que se producen retracciones de la encía que se pueden solucionar con injertos de encías, los resultados estéticos son evidentes.

ORTODONCIA

Los dientes apretados, irregulares o salientes ya no son un problema, estas alteraciones se puede corregir mediante una serie de aparatos, fijos o removibles, según el caso. Los últimos avances técnicos nos permiten corregir los dientes de forma discreta.