CARIES ZERO

CARIES ZERO  -  MANTÉN LA CARIES A RAYA

Tú que quieres tanto a tus hijos, ¿sabes que pueden crecer sin caries?

En la Clínica Dental Dr. Rodolfo García os proponemos el programa Caries Zero, una iniciativa liderada por la reputada odontopediatra Amparo Pérez Silva mediante la cual pretendemos erradicar la caries infantil.

¿Sabías que tu hijo puede estar en una fase muy delicada de su salud dental?

Los niños tienen más riesgos de padecer caries que un adulto por ello es fundamental un control sistemático por parte de  un profesional especializado en la atención exclusiva de los niños (Odontopediatra) y esto debe continuar hasta la adolescencia. Si estos controles o revisiones se llevan a cabo, el riesgo de padecer caries disminuye de forma radical.

En este programa pueden participar desde bebes de 0 años, con su primer diente, hasta jovencitos de 14 años.

logo caries zero

1. Programa de 0 hasta los 2 años y 11 meses. Bebes con riesgo determinado, realizamos 2 consultas al año. Bebes con riesgo indeterminado  1 consulta al año.

2. De los 3 hasta los 6 años y 11 meses. Pacientes de bajo riesgo, realizaremos 3 consultas al año. Pacientes de riesgo moderado, realizaremos 4 consultas al año. Alto riesgo,  5 consultas al año.

3. Programa de los 7 hasta los 14 años. Para pacientes sin caries. Con uso de ortodoncias, revisión cada 3 meses. Sin uso de ortodoncia, se realiza cada 4 meses.

”MEJOR PREVENIR QUE CURAR”

Si quieres mas información pregúntanos.

Posted in Uncategorized.